Día del Maestro y la Maestra:

Por: Freddy García.
Maestro/Psicólogo/Político.
30 de junio,2020.
Que pena que los y las Maestros y Maestras mueren de hambre, enfermedades, ansiedad, depresión y frustración.....
Que pena Maestro que hay una ADP confabulada y humillada a un gobierno corrupto, asesino, ladrón,Asistencialista , mientras el Maestro y la Maestra vivimos desamparados y desamparadas, nadie enfrenta la difícil situación de vida y salud por la que atraviesan los y las docentes,
El Maestro y la Maestra no conocemos a Hostos, los Hermanos Ureña, Ercilia Pepín, Doña Consuelo Nivar., Autoridades del Pensamiento Educativo Dominicano y Latinoamericano, orgullosos de ellos, hoy los recordamos con honores distinguidos e ilustres Maestros y Maestras.
Que pena que para nombrar un Maestro y Maestra, Director o Directora de Distrito y Regional, haya que deber favores emocionales a la Alta Dirección del PLD.
Que pena que los Maestros y Maestras tengan que sentarse en una Mesa Principal con un falso Senador con un Expediente de Odebrecht con más de 5 mil páginas, pero éste, es quien recomienda para los nombramientos.
Que pena que cuatro(4) Ex/ Ministros hicieron campañas presidenciales con los cuartos del 4%.
Que pena que un partido con sus funcionarios todos y todas con expedientes de corrupción, robos, apareció un Monigote de Ministro de apellido Navarro y acusó de ladrones y corruptos a miles de Maestros y Maestras y Directores y Directoras.
Que pena que una Ministra tuviera una Fábrica de Leche para suplir y negociar con las Escuelas, nadie hizo nada, que pena que un Ex/ Ministro llegaba al Ministerio y subía a su despacho por el ascensor en su carro.
Que pena que el desayuno Escolar y el Almuerzo, llega a las Escuelas con ratones, cucarachas y los y las Maestros y Maestras no pueden hablar, pues son los Peledeistas los dueños de estos negocios.
Que pena que la República Dominicana es la peor valorada en las Pruebas que realizan los Organismos Internacionales.Muentras los hijos e hijas de los funcionarios estudian en Universidades Extranjeras con los cuartos del Estado Dominicano.
El Maestro y Maestra, muere de vergüenza y depresión.Recordar que el Maestro y Ciudadano del Mundo don Eugenio María de Histos, murió de Asfixia Moral, que es lo mismo que decir, depresión, no aguantó.

Publicar un comentario

0 Comentarios