ALCALDE JOSE PEÑA FELICITA A LOS MAESTROS EN SU DIA Y RESALTA LOS APORTES DE LOS EDUCADORES DE CAMBITA EN EL AVANCE Y EL PROGRESO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA .

CAMBITA GARABITO, San Cristóbal,R,D.-El alcalde municipal José Peña (Fridin) felicitó a todos los maestros de este municipio por el trabajo cotidiano que desarrollan en la enseñanza aprendizaje ,formando hombres y mujeres que contribuyan con el bienestar y el progreso de ellos y de sus familiares y con el engrandecimiento de sus comunidades de la nación dominicana.
José Peña dijo que no hay palabras en el diccionario que podamos emplear para expresar la gratitud que tenemos por los educadores ,por la labor que desarrollan dignamente y por contribuir con la formación de sujetos para el cambio social ,político y religioso de los pueblos.
Peña precisó que Cambita constituye en una gran potencia educativa debido a la calidad y competencias de los maestros y producto de ello este pueblo  y educadores nativos de  aquí son reconocidos públicamente  en diferentes países del mundo lo que nos llena de mucho orgullo y satisfacción.
El ejecutivo municipal José Peña expresó que hoy es un día grande porque hoy todos celebramos con alegría el hecho de tener y de haber tenido maestros quienes como alfareros contribuyeron hasta con el moldeamiento de sus carácter y de quienes no pasa un minuto ni un día en que dejen de ser recordados con mucha admiración,cariño y respeto.
Sostuvo que hoy en nombre de él y de la corporación edilicia que dirige le envía el más sincero saludo de reconocimiento a todos los educadores y a la Asociación de Profesores (ADP) que le agrupa y a las autoridades educativas de este municipio y del país.
Recordó que los educadores son agentes de cambio y que son animadores socio culturales por lo que sin ellos no podría haber  luz,paz ni progreso en ninguna comunidad.
Indicó que gracias a los aportes del los maestros de ayer y de hoy ,Cambita cada día se enrumba  por el sendero del desarrollo.
Reiteró su eterno reconocimiento a todos los maestros y les exhorta a que sigan las enseñanzas hostosianas para que tengamos una mejor nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios