Directora de Comunicaciones del SEG asegura juventud se ha sumado en apoyo al PLD

Santo Domingo.- La Directora de Comunicaciones del Sector Externo con Gonzalo (SEG), Susy Aquino Gautreau, aseguró que una gran cantidad de jóvenes primeros votantes han sido juramentados en el Sector Externo y votarán por los candidatos del partido morado, porque se identifican con las propuestas innovadoras que ha presentado el candidato presidencial del partido oficialista, Gonzalo Castillo.
“Hace unas semanas se juramentó el movimiento ‘Generación Z’ y así como ellos hay muchos otros movimientos nacientes de jóvenes primeros votantes que han visto a Gonzalo Castillo y lo nuevo que puede aportar al país”, manifestó durante su participación en el programa Síntesis.
Consideró que es un error creer que un gobierno de Gonzalo será solo continuidad, porque es importante seguir los buenos programas y la obra de Danilo Medina, pero que también hay que ver al candidato y lo bueno que trae, cómo conecta con la juventud y cómo sus propuestas de tecnología, iniciativas de
emprendimiento y empleos les impactan a los jóvenes y llama su atención.
“Tenemos una gran cantidad de primeros votantes que van a estar marcando este cinco de julio la cansilla uno para el nivel presidencial y por los candidatos del PLD al Senado y las diputaciones”, aseguró Aquino Gautreau.
Asimismo, expresó que el candidato del partido oficialista ha demostrado que es el líder que se necesita en una situación de crisis en el país y todas las ayudas que ha dado a la población dominicana es solo una muestra de lo que tiene para ofrecer como próximo presidente.
“Lo más importante es que la gente lo sabe. Sabe que Gonzalo ha demostrado quién es, ha demostrado que es un hombre que se preocupa por su país y solo
quiere el bienestar para todos”, añadió la Directora de Comunicaciones del SEG.

Publicar un comentario

0 Comentarios