RED DE JOVENES COMUNICADORES RECONOCE COLEGAS

La Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación, REJMECOM, reconoció en su cuarto ceremonial a trece comunicadores de los diferentes medios, en un acto celebrado en el salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas.
El mismo estuvo presidido por el presidente de La Red periodista Nelson Gutiérrez, y fueron reconocidos los periodistas Olivo de León, secretario General del S.N.T.P., Rafael Corporán de los Santos, productor programa TV “Sábado de Corporán, Domingo Bautista, programa TV “ La Súper Revista”, Leo Roa, Locutor, Reyes Guzmán, programa TV “Variedad TV”, Roberto Cavada, Director Noticiero Telesistema canal 11.
Así como Rubio Charly, programa TV “Aki e’ la Cosa”, Julio Martínez Pozo, programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Anabel Alberto, programa TV “El Escándalo del 13”, Dr. Antonio Cruz Jiminián, productor programa TV “Dar para Vivir”, Iandra Fermín, programa TV “Iandra Full”, Jaris Ramírez, canal 9 color Visión, Jenchy suero, Canal 35.
La bendición del evento estuvo a cargo del padre Rogelio Cruz, El presidente de la entidad Nelson Gutiérrez dio el discurso central, manifestando que “El reconocer el buen trabajo de estos y otros comunicadores, es un objetivo de nuestra entidad, y hoy los honramos con estas distinciones a tan honorables colegas”.
Las palabras de bienvenidas fueron dada por el estudiante de secundaria Gustavo de Jesús, el cual agradeció a la Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación y a su presidente el Periodista Nelson Gutiérrez, por haberle permitido hablar por primera ves, en un micrófono. Haciendo alusión a que ya que la persona encargada para dar las palabras de bienvenidas, no pudo asistir al evento y el sueño de él, siempre ha sido ser locutor, se le diera la oportunidad de hacerlo en tan importante evento.
La entrega de los certificados de reconocimientos la hicieron el presidente de REJMECOM, el general Nelson Rosario, PN., Virgilio Almanzar, del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Dr. Manuel María Mercedes, Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el exgeneral Juan Tomás Taveras Rodríguez, P.N., el profesor Ciprian Hamburgo, Ing. Pedro Musa y Salvador Holguín.
La nota artística la pusieron los merengueros Jorge bello y Lency Moreno. Presentes tuvieron personalidades de los medios de comunicación, políticas, eclesiástica, militares, de los derechos humanos y en sentido general. La institución juvenil viene realizando dicho acto desde hace cuatro años, reconociendo a los comunicadores en sentido general, por el trabajo realizado durante en los medios impreso, radial, televisivo y de Web site.

Publicar un comentario

0 Comentarios