Policía Nacional ocupa 337 paquetes de cocaína y dos fusiles en camión abandonado


La Policía Nacional ocupó esta madrugada en San Cristóbal, 14 sacos con 337 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, y dos fusiles con sus cargadores y 68 cápsulas, que eran transportados en un camión cuyos ocupantes lograron escapar.
La ocupación se produjo a las 2:50 de esta madrugada en el sector La Palmita, de la comunidad de Ingenio Nuevo, San Cristóbal.
El material incautado estaba dentro del departamento de carga del camión Daihatsu, blanco, placa L225505, cuyos ocupantes lograron escapar.
Dentro del vehículo fueron hallados además dos fusiles sin marcas ni calibres, con sus cargadores y 68 cápsulas calibre 16 milímetros; además de un juego de mecedoras de terraza acolchado.
El camión fue requisado por miembros de la Policía Nacional de servicio en San Cristóbal, acompañados de un representante del Ministerio Público que certificó todo lo hallado dentro del aparato.
La presunta droga hallada dentro del camión fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para ser analizada y pesada.
La Policía Nacional activa las investigaciones para apresar a los ocupantes del camión y a cualquier otra persona que resulte implicada en el caso.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Medina inaugura Industria Militar en San Cristóbal

Presidente Danilo Medina participa en primer encendido prueba Central Termoeléctrica Punta Catalina

WILSON DÍAZ HOMENAJE A UN SERVIDOR PÚBLICO DE PRIMERA CLASE