Regional de Educación en San Cristóbal lleva alimentos y aguinaldo navideño a leprocomio


San Cristóbal-, La Dirección Regional de Educación 04, San Cristóbal, a través de su proyecto Kilómetros de Amor, realizó este viernes una visita al Leprocomio Nacional, Nuestra Señora de las Mercedes, en el municipio de Nigua de esta provincia, como parte de su compromiso social con el bienestar integral de los dominicanos.
Esta actividad forma parte del programa estratégico de Responsabilidad Social Institucional que la Dirección Regional de Educación 04, mantiene con la población y en las comunidades aledañas a cada centro educativo de la provincia. 
Además de la donación de alimentos esta jornada tiene como objetivo llevar a los pacientes tratados del mal de Hansen (lepra), una voz de ánimo y un momento de alegría ya que en la mayoría de los casos estas personas son abandonados por sus propios familiares.
 “Como institución socialmente comprometida con el bienestar de la sociedad dominicana, estamos muy felices de poder promover la solidaridad y el amor a través de actos humanitarios” manifestó Mirtha Abad, subdirectora regional de Educación en San Cristóbal.
Además de los mencionados, la actividad que fue amenizada por el grupo de artes del Instituto Politécnico Padre Zegrí, contó con la participación del director regional de Educación, Zacarías Portes, la directora del distrito educativo 04-07 Nigua Palenque, Paula Díaz, el personal técnico y administrativo de la institución.
Dirección de comunicación, Regional de Educación 04, San Cristóbal. 

Publicar un comentario

0 Comentarios