Osiris Guzmán califica de exitoso recorrido de Hipólito Mejía por el municipio de Cambita Garabitos







Cambita Garabitos.- Transcurrido el recorrido que encabezó el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),el ingeniero Osiris Guzmán, calificó de exitosa la actividad debido a que este pueblo se lanzó a las calles como forma de testimoniarle a Mejía su adhesión a su candidatura.
Precisó el coordinador provincial del Sector Externo que la visita que le realizó el candidato presidencial al señor Antonio Solano Calderón (Largio) se convirtió en un mitín y que en la residencia del señor Solano se produjo una acción importante que fue la juramentación de los coordinadores del Sector Externo de este municipio en la persona del ex- pelotero de Grandes Ligas Wilson Delgado y del empresario José R. Peña del Villar.
Señaló que estos jóvenes vienen a inyectar más fuerza a la candidatura del ingeniero Hipólito Mejía y que trabajarán dia y noche en coordinación con la dirección política de esta ciudad hasta lograr la victoria del ingeniero Hipólito Mejía y del partido blanco.
Destacó que junto a ellos se integró un amplio sector de la sociedad que quiere ver un cambio en la administración pública y que aspira a que haya un mejor país, pero para todos.
Las declaraciones las ofreció el ingeniero Osiris Guzmán en la residencia del señor Guengo Delgado,padre del ex-pelotero profesional Wilson Delgado, luego de culminar la actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios