Osiris Guzmán anuncia acto de juramentación de personalidades en el Sector Externo en respaldo a Hipólito Mejía en SC


Osiris Guzmán anuncia acto del Sector Externo en SC


San Cristóbal.-El Coordinador del Sector Externo, ingeniero Osiris Guzmán, anunció la realización un acto en el que serán juramentadas personalidades de esta provincia que respaldarán la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía.

Adelantó que dicha actividad estará encabezada por el licenciado Sergio Grullón , Coordinador General del Sector Externo y por su esposa Chavela Mejía de Grullón, hermana del ex –presidente y aspirante a la misma posición por el partido blanco.

Precisó que este acto se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las dos de la tarde, en el Hotel San Cristóbal y en el mismo participarán las direcciones municipales de los Cacaos, Villa Altagracia, Haina, Palenque, Nigua, Cambita Garabitos, Yaguate y los distritos municipales de Hato Damas, Cambita el Pueblecito y el Carril.

El Coordinador Provincial del Sector Externo, ingeniero Osiris Guzmán, reiteró que el ingeniero Hipólito Mejía ganará en la primera vuelta y significó que eso se evidencia con la integración de centenares de dominicanos y dominicanas a través del poderoso Sector Externo.

Publicar un comentario

0 Comentarios