Pueblo Nuevo y Ciro Pérez ganan en el Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal


SAN CRISTOBAL.- Los quintetos de los clubes Pueblo Nuevo y Ciro Pérez obtuvieron importantes victorias y marcaron un importante paso hacia la clasificación del XXIII Torneo de Balonesto Superior de esta provincia, evento dedicado al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.
En el primer partido de la doble jornada, Pueblo Nuevo dispuso de Madre Vieja con marcador 68-64, en un partido presenciado a casa llena en el polideportivo techado de esta ciudad.
Los parciales terminaron 15-12, 19-14, 15-20 y 15-22, en un juego que fue otra vez definido en los minutos finales.
Se destacaron por los ganadores de Pueblo Nuevo su refuerzo Renzo Vargas, quien encestó 15 puntos y atrapó 16 rebotes, seguido de Esteban Bautista y Engels Martínez con 10 tantos cada uno.
Por Madre Vieja los mejores a la ofensiva fueron Claudio Vivieca 12 puntos; Billy Araujo 11 y Joel Caro 10.

CIRO PEREZ GANA
En la jornada del cierre, los campeones del Ciro Pérez dio cuenta con dificultad de Los Laguneros con pizarra de 87-81.
Los parciales terminaron 23-23, 20-20, 18-25 y 20-19, siendo los mejores por los ganadores Migue Rodríguez con 29 puntos, Sandro Encarnación 15 y Hansel-Kikima-Encarnación 14 tantos.
En tanto que por Los Laguneros se destacaron Domingo Martínez con 24 puntos; Ricardo Lara 16, Rafael Martínez 15 y Eloy Mariñez 14.
El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Francisco Presinal y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de San Cristóbal, Ministerio de la Juventud, cerveza Bohemia y la Oficina Senatorial.
Esta versión del torneo de baloncesto superior de San Cristóbal está dedicada al candidato oficialista Danilo Medina y tiene como director técnico a Ramón-Tito-Ceballos; administrativo Wilfredo Marte y como jefe de seguridad funge Phillisberto Alvarez.
El certamen deportivo continúa este martes con un partido entre Los Buitres y Laguneros a partir de las 8:30 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios