Continúan celebrándose con éxitos fiestas patronales de Cambita Garabito



Cambita Garabito, San Cristóbal.-Las fiestas patronales de este municipio continúan desarrollandose exitosamente en las mismas se presentaron causando mucho júbilo y alegría el bachatero Joel Santos y el salsero Sexapeal y para mañana martes será la presentación de Camboy Estevez.

Joel Santos,quien es oriundo de este municipio interpretó hermosas canciones,las cuales eran tarareada por los jóvenes, adolescentes y adultos allí presente.

De igual manera el salcero de moda Sexapeal cautivó con sus canciones a todos los munícipes que se dan cita diariamente en la explanada del play municipal.

En tanto que para este martes le toca la participación de Camboy Esteves,dedicada a las personas y también se reconocerán al cura párroco José Ulises Botello Fernández, al juez Saulo Isabel Díaz y a la señora Molina Lorenzo, madre del periodista ido a destiempo Daniel Martich Lorenzo.

Este concierto con Camboy Estevez se llevará a cabo en el salón de acto de la Biblioteca Municipal y se espera la asistencia de cientos de cambiteros y de visitantes que debido a la seguridad y confraternidad en que se desarrollan estas festividades asisten de otras localidades a disfrutar y a compartir.

Publicar un comentario

0 Comentarios