PLD realiza operativo odontológico en el colegio San Gabriel del Distrito Nacional


La Diputada Miriam Cabral Coordinadora General de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional y la dirigencia política de esta importante demarcación geográfica ofrecieron un Operativo Social dirigido a todos los habitantes del barrio La Habichuelita del sector San Gabriel en el Km 9 de la carretera Sánchez en el Distrito Nacional.
El Operativo Social se realizó en el Colegio San Gabriel y en la Cancha del barrio.
Durante esta importante actividad se ofrecieron servicios médicos dentales a todos los residentes en los barrios antes citados y sectores aledaños, los mismos se beneficiaron de profilaxis dentales, extracciones, tratamientos de canales y colocación de prótesis entre otros importantes servicios.
A los asistentes se les ofrecieron atenciones odontológicas de primera y les fueron entregados sus medicamentos.
Los pacientes que requirieron seguimiento médico fueron remitidos a importantes centros de salud.
El Operativo Social fué coordinado por el Sr. Andrés Navarro, Director de Asuntos Comunitarios de la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional y contó con la presencia del Ex diputado Alejandro Montás y de importantes dirigentes comunitarios y residentes de la zona que se integraron a las labores de limpieza, fumigación vacunación de animales.
La dirigencia del Partido de Liberación Dominicana PLD en la Circunscripción No.1 viene desarrollando cada fin de semana labores de integración social de asistencia y apoyo a residentes en barrios marginados, interpretando el pensamiento del próximo presidente de la república Lic. Danilo Medina de acudir en auxilio de los sectores más necesitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios