Fundación Leonardo Díaz inaugura local en San Cristóbal; agradece apoyo de Emigdio Sosa y de Raúl Mondesí

SAN CRISTOBAL.-La Fundación de personas con cierta discapacidad que encabeza el profesor Leonardo Díaz dejó inaugurada sus oficinas en medio de un hermoso y emotivo acto realizado en esta ciudad sureña.
La casa de la institución sin fines lucrativos está ubicada en la calle 19 de marzo Número 8 de esta ciudad y la misma consta de galería, sala, cocina, y de varios cuartos, los cuales serán utilizados para dar asistencia médica, para la venta de artículos elaborados por los miembros de la institución y para la realización de otras actividades.
En la actividad el presidente de la entidad Leonardo Díaz agradeció primeramente a Dios y luego al señor Emigdio Sosa, Ministro y Administrador del Plan Social de la Presidencia de la República y al alcalde Raúl Mondesí por su generosidad y por brindarle el apoyo a esta fundación para que realice sus trabajos en aras del desarrollo y el bienestar de todos sus asociados.
El señor Díaz agradeció también el apoyo que ha recibido de cada uno de los miembros de la institución entre los que mencionó a Henry Corporán, Bernabé Payano, el licenciado Wilson Díaz y a los demás integrantes de esa organización.
Agregó que el respaldo que le ha brindado el licenciado Emigdio Sosa es significativo y digno del más sincero reconocimiento por todos.
De igual manera destacó el respaldo que le brinda el cabildo y su síndico Raúl Mondesí a través de la secretaria general del ayuntamiento ingeniera Alda Puello.
En tanto que la ingeniera Alda Puello al dirigirse a los presentes le felicitó al señor Leonardo Díaz y a los demás integrantes de la fundación y le exhortó a seguir hacia adelante.
Agregó que su despacho siempre estará abierto a ellos y a toda la población y que en nombre del síndico Mondesí les reitera su respaldo a todas sus iniciativas.
Indicó que el Departamento Médico estará dirigido por el doctor José Luís Martínez, quien es parte del equipo médico de la Fundación Vida en Abundancia que preside el periodista y abogado Emmanuel Solano.

Reiteró que todos los servicios que ofrece la institución son totalmente gratis y que a la hora de asistir a cualquier persona no se le toma en cuenta su afiliación política ni religiosa.

Sostuvo que las personas con cierta discapacidad tienen muchas carencias ,hasta el punto de que hay muchos que no tienen camas,sus viviendas en pésimas condiciones y otros no tienen recursos ni para comprar sus alimentos ,pero que con la unidad de todos y la solidaridad de las personas sensibles se palearán necesidades básicas.

Agregó que hay muchos miembros de la institución que fabrican sus artículos para la venta tal es el caso de Viviana de León, quien fabrica corchas, sobreros y varios artículos para el hogar. También hay otros que hacen artículos para la limpieza ,otros brindan servicios informáticos y en fin cada día se van logran avances para el sector.

En la actividad la parte artística la puso la cantante cristiana Sarah Vallejo y el grupo típico de Canastica.
La cantante Sarah Vallejo interpretó hermosas canciones dedicada al creador.
Al finalizar el acto el presidente Leonardo Díaz invitó a la ingeniera Alda Puello, secretaria general del ayuntamiento y a la señora Sarah Japa, administradora del Proyecto Goal , a recorrer todas las instalaciones del local.

Publicar un comentario

0 Comentarios