El Seibo triunfa en el inicio del XX Torneo de Sofbol del CODIA

El Seibo ganó su primer partido, destacándose en el montículo el lanzador Sigfrido Escolbare, derrotando a Santiago 15 carreras por 11, luego del acto inaugural del “XX Torneo Nacional de Softbol del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA)”, encuentro regional deportivo efectuado en el en el play Astroboys de Toshiba.

Certamen que estuvo dedicado al ingeniero Manuel Estrella, presidente de Acero Estrella y vicepresidente tesorero de Multimedios del Caribe, CND la Radio y Canal 37/TV.

El ingeniero Estrella, estuvo representado por Luisa Morales de Jiménez, administrativa de Acero EstrellaDestacándose por los seibanos Luis Brito, dos cuadrangulares y un triple; Winston Perdomo, fleto dos vuelas cercas; Luis Guante, dos H4 y estelar estuvo Reynaldo Taveras, un cuadrangular, triple y un doble.

Sobresalieron por los derrotados de la novena de Santiago, Alberto Villaman, un vuela cerca; Pedro Segura, consiguió un cuadrangular; Carlos Sedaza, un tripletazo; Henry Almonte, consiguió dos dobles; perdiendo el pitcher Luis Escorbosa.

En el acto protocolar fueron reconocidos los prestigiosos periodistas deportivos, Leo Corporán, Mikey Mena y Luís Maríñez, quienes son editor deportivo de El Nacional, experimentado en el béisbol y legendario narrador de softbol y quien tiene 20 años como el maestro de ceremonias de la Liga SoftCodia.

También recibirá un galardón el Ministro de Deportes, licenciado Felipe Payano, quien siempre ha respaldado las diversas actividades deportivas de los codianos, desde el softbol, ajedrez, el golf y los eventos recreativos de la entidad.

El discurso central estuvo cargo del ingeniero electromecánico Domingo Mateo, presidente de CODIA, acompañado de Garibaldy Bautista, Víctor Almanzor y Luís Mejía Oviedo, presidente de FEDOSA, Asadina y miembro de honor de la Federación Dominicana de Softbol, respectivamente.El ingeniero Luis Tirado, del equipo de El Seibo, pronunciara el juramento deportivo, informaciones ofrecidas por Ramón Lora director de relaciones públicas del CODIA.

Publicar un comentario

0 Comentarios