Un hermoso certamen de belleza infantil

Por Emmanuel Solano

La joven Yokatty Pujols nos invitó , hace unos meses a la comunidad de Sainaguá, ubicada en la Carretera Palenque- San Cristóbal, donde ella había organizado un reinado de belleza de las niñas de esa localidad, quiero confesar que nunca había participado ni como jurado ni como padrino de ningún certamen, pero realmente salí emocionado por todo lo acontecido en esa tarde-noche en el Gold Club de ese sector.

Como abogado y conocedor de la Ley 133-06, sobre el Código del Menor, le informé a Yocastty , que no estaba en capacidad de participar como jurado de niñas, pues para mí todos los niñas (os) y adolescentes son bellos y hermosos y como establece la normativa todos ganan, nunca pierden, ni mucho menos se puede hacer competencias con ellas (os), pero al fin y al cabo tuve que participar con personas muy duchas en el asunto como es el caso del profesor de baile Carmona, quien me salvó la campana.

Quiero felicitar amiga Yocastty, quien por demás es excelente bailarina y estudiante de comunicación social, y quiero atreverme a solicitar apoyo para que ella siga realizando certámenes tan hermosos como ese.

Es bueno destacar que para las niñas, niños y adolescentes hay pocas actividades dirigidas hacia ellos, y pienso que con actividades sanas como esa consistente en la preparación de esas niñas , es bueno que merezcan el respaldo del empresariado y de las instituciones públicas y privadas de San Cristóbal y del resto del país.

En este certamen de belleza ganó la niña Ebelín la corona de reina, pero todas fueron vi-reina y princesas, que alegría sentimos los padres, madres, tutores y espectadores al ver a nuestras hijas actuar con destreza ,hermosos movimiento y soltura. Felicidades a todas y espero que el próximo año los diputados, regidores, síndicos, el senador y las demás autoridades y el empresariado respalden eventos sanos como este.























Publicar un comentario

0 Comentarios