Fiscal reitera el Ministerio Público es coherente en su lucha contra el narcotráfico y la delincuencia

Por Emmanuel Solano

San Cristóbal.- El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Cristóbal, licenciado Faustino Pulinario, reiteró que el Ministerio Público es coherente y firme en su lucha en contra del narcotráfico y la delincuencia y que todo el que viole estos principios éticos y morales es sancionado sin importar su nivel jerárquico.

Pulinario manifestó que el flagelo de la drogadicción amenaza con desintegrar a las familias dominicanas, y por ende a la sociedad, por lo que los fiscales deben actuar para que la nación dominicana no se destruya y se enmarque por los senderos de progreso y bienestar como lo soñaron los patricios.

Agregó que de igual manera la fiscalía lucha tenazmente en contra de la delincuencia y exhorta a las familias a contribuir orientando a sus hijos para que no caigan en acciones delictuosas y se encaminen por los caminos de los estudios y el trabajo.

Faustino Pulinario señaló que las puertas de la fiscalía están abiertas para todos los ciudadanos y destacó el respaldo que ha venido recibiendo de toda la sociedad para en esta provincia y el resto del Distrito Judicial que dirige se respire un ambiente de paz y de tranquilidad.

Pulinario exhortó a todos los sectores de la población a recordar al patricio Juan Pablo Duarte y a los demás trinitarios que dieron todo lo posible para que tengamos un país libre y soberano y que hoy como buenos agradecidos debemos luchar para tener una sociedad libre de los malos vicios, la desunión, el desamor y la falta de fe.

Publicar un comentario

0 Comentarios