La afamada serie infantil “El payaso Plim Plim” ofrecerá show en vivo exclusivo para los niños dominicanos

 La empresa productora de eventos “Big Star” trae un espectacular show para toda la familia, donde los más chicos de la casa disfrutarán como bien lo merecen para finalizar sus vacaciones.


El Live Show en Streaming con el protagonista de la afamada serie “El Payaso Plim”, primera serie latinoamericana adquirida por Disney Junior Latinoamérica y puesta al aire en más de 35 países en el mundo, será una experiencia única para compartir e interactuar en vivo con los personajes.

“El Payaso Plim!, Un héroe del corazón”  transmite hábitos positivos y valores humanos de manera simple, directa y musical a niños en edad preescolar, manteniendo un delicado equilibrio entre educación y entretenimiento.

El asombroso despliegue de coreografías, las canciones preferidas de los niños, burbujas gigantes y mucha interacción con el público, generan el escenario ideal para la diversión y también para transmitir mensajes positivos para toda la familia.

Un show ágil, divertido e interactivo que sintetiza pasajes del show en vivo tradicional, con animaciones y recomendaciones propias de la actual coyuntura. Plim Plim y Ari, junto a los niños desde sus hogares, desarrollarán juegos, canciones y enseñanzas; mientras que el disparatado Profesor Burbujas intentará adueñarse del show y convertirse en la estrella principal.

Para Big Star esta es la primera apuesta vía streaming y pago por evento, con un show internacional y de cuidada calidad para los niños, lo que ha sido su norte como casa productora desde hace años, teniendo en su haber espectáculos como: “Peppa Pig Jugando a lo Grande”, “PJ Mask héroes en pijamas”, “Masha y el Oso”, entre muchos otros eventos infantiles que han realizado con éxito rotundo.

“Plim Plim en Vivo”, se presentará el domingo 18 de Octubre a las 4:00PM vía ticketed streaming para toda la República Dominicana. Para tickets y más información visita las redes sociales @BigStarSD



Publicar un comentario

0 Comentarios