Autoridades trabajaran unidas para mejorar servicio de salud en Peravia

 Peravia, RD.-El director del Servicio Regional de Salud Valdesia, doctor Marcelino Fulgencio, junto al senador de la provincia, Milcíades Franjulinformaron que trabajarán unidos, para  mejorar el servicio de salud en el hospital provincial Nuestra Señora de Regla.

Durante un recorrido por las Instalaciones del centro, los funcionarios se reunieron con las autoridades del hospital Nuestra Señora de Regla, para conocer las dificultades que impiden brindar un mejor servicio, a los cientos de pacientes que son atendidos en dicho lugar.

Por su parte el director del Servicio Regional de Salud Valdesia, Marcelino Fulgencio, anunció que en los próximos días será reestructurado el laboratorio del hospital Nuestra Señora de Regla, las condiciones actuales dificultad el servicio de toma de muestra y entrega de resultado a los pacientes.

Ante la falta de espacio en el hospital, que impide mantener el distanciamiento social entre los pacientes, el senador  Milcíades Franjulprometió donar dos carpas, así prevenir el aumento y propagación del virus covid-19, en la provincia Peravia.

Peravia, es una de las tres provincias que compone el Servicio de Salud de la Región Valdesia, posee cincuenta y tres Unidades de Atención Primaria, cuarenta y siete Centros de Primer Nivel y 186 Unidades de Atención Primaria y 3 hospitales.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios