José Luís Marte juramenta al fuerte del PLD y comunitario Santos Linares y a sus seguidores en respaldo a Luís Abinader

BARRIO NUEVO,San Cristóbal,R.D..-El equipo político del empresario José Luís Marte (José Luís Cierra Casa) ,juramentó al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y vice-presidente de la junta de vecinos en este barrio al  junto de decenas de dirigentes del partido morado e inmediatamente se integraron a trabajar por la victoria en primera vuelta de Luís Abinader.
El ex-regidor José Luís Marte (José Luís Cierra Casa) ha venido realizando un gran trabajo en la captación de dirigentes del PLD y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para que respalden la candidatura presidencial del licenciado Luís Abinader quien es postulado por los partidos  ,Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Humanista Dominicano, Dominicano por el Cambio y Frente Amplio.
Agradeció la integración del dirigente del PLD y dirigente comunitario Santos Linares (El Fuerte),  quien colaboró con el diputado y candidato a la misma posición Alexis Sánchez, los regidores del PLD Eunice Ogando, Peniel Espinal y Leonardo Diaz.
El fuerte siempre ha sido buscado por los dirigentes políticos debido a su popularidad,su trabajo ,entrega y defensa de los mejores intereses de su comunidad .
Hasta el momento se desconocen las razones por las que El Fuerte, Santo Linares, abandonó las filas del PLD y a los candidatos de esa organización política  y pasa a formar parte del movimiento político de José Luís Marte
(Cierra Casa ) que respalda las candidaturas Luís Abinader ,presidente;  de Gustavo Lara Salazar a diputado y a senador de Franklin Rodríguez 

Publicar un comentario

0 Comentarios