Educador y dirigente político Freddy García exhorta a votar por Abinader y en contra del Penco,LF y los Vincho

El profesor ,psicólogo y dirigente político Freddy García hizo un llamado a toda la población a votar masivamente este domingo 5 de julio contra todo lo que signifique Leonel Fernández, los Vinco,Félix Bautista, Tommy Galán, el Penco y el PLD.
García en su misiva precisa que exhorta a todo el pueblo de San Cristóbal y al país a votar para salir por siempre de esta oscuridad,este desorden, esta delincuencia y de los peledeistas.
A continuación publicamos la misiva :


Por Freddy García;
Educador/ Psicólogo/Político.
Invita a Votar contra todo lo que huela a Leonel Fernández, los Vincho, Félix Bautista, Tommy Galán, el Penco y el PLD.
Un llamado al pueblo de San Cristóbal y al país, votar para salir por siempre de esta Oscuridad, este desorden, está Delincuencia y de estos Ladrones Peledeistas.
Recordemos asesinaron al joven Abogado Junior Ramírez, recordemos el negocio con los Tucanos, recordemos las ventas de todas las Empresas del Estado Dominicano, recordemos el Expediente del Falso Senador con más de 5 mil páginas del Caso Odebrecht.Recordemos cómo desaparecieron Nuestra Fábrica del Vidrio, la Fábrica de Papel, los Ingenios, el negocio con la Sun Land, el Préstamo a Miguel Vargas.La cercanía con el Narcotráfico, Hospitales sin Medicinas, recordar el robo desde el Ministerio de Educación, la Empresa de la Leche de una Ministra, los libros de Textos con errores,nunca explicado en la Gestión del tal Melaneo Paredes El dinero del 4% tomado para hacer Campaña, 4 Ministros de Educación como Pre/Candidatos.
Esto no puede seguir así,en 20;años ni una Letrina, pero todos y todas los Peledeistas Millonarios, Senadores que vivían en una casita alquilada, hoy grandes multi /millonarios.No olvidemos que en este gobierno de Danilo sucedió el caso más grande que se haya registrado en la historia, el Caso Odebrecht y Punta Catalina,14 Presos,incluyendo su Presidente del Partido Temo Montas (Una vergüenza para San Cristóbal), y el Falso Senador (Tommy Galán),este caso destituyó Presidentes en América Latina, aquí se Archivaron los l Expedientes.
Recordemos el caso de Loma Miranda, asesinada por este gobierno, ni la Naturaleza se le ha salvado, los Ríos, las Montañas lloran.
Recordemos que somos el país peor valorado en Las Evaluaciones que hacen los Organismos Internacionales en Educación.
La República Dominicana es la que ocupa el Primer Lugar en Corrupción en este gobierno peledeista, en toda Latinoamérica y el Caribe
Recordemos han comprado todos los Jueces y por esta razón, no están todos presos y presas.
Ha llegado la hora de salir de ellos y ellas y hacer justicia, quitar todo el dinero robado al Estado de invertirlo en Educación,,Salud,, Deporte, la Investigación Agrícola, los Envejecientes, la Niñez.
Queremos un Real Cambio:
Justicia Independiente, más Inversión para Educación, más Atención y valor por la Vida , la Naturaleza, Honestidad, mayores oportunidades para la juventud, Espacio para el Crecimiento Profesional, Más Becas para que los y las Pobres Estudien y hagan su Maestría y Doctorado, Más Politécnico a en todas las Provincias, Centros Regionales Técnicos, equipados con Modernas Tecnologías, Centros de I+D+I en todo el país, priorizar la Tecnología.
Un Estado menos Asistencialista y más y Mejores Condiciones de Vida , un Estado Responsable,no un Estado Fallido, Desertor e Irresponsable y Asistencialista. No al Narco) Estado.
Si fuere necesario gobernar aplicando las Estrategias del Primer Ministro Chino, Wen Jirabao( Cuando dice Muerte a los Políticos Corruptos).
Voy por Luís Abinader.
Voy por el Presidente Hipólito Mejía (Mí Líder por Siempre).
Freddy García del equipo (H20).

Publicar un comentario

0 Comentarios