Profesor y dirigente PRM Miguel Angel Rodríguez denunca trama del PLD para que no haya elecciones

Desde que se inició en el país el asunto de la pandemia del coronavirus, he venido advirtiendo acerca del macabro plan del gobierno de Danilo y el PLD, de IMPEDIR a toda costa, las ELECCIONES PRESIDENCIALES Y CONGRESUALES del 2020.
Yo sigo insistiendo y alertando a la dirigencia de nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM), al electorado y a la población en sentido general, sobre la ejecución de ese macabro plan del gobierno y el PLD, cuyo único propósito es: impedir las ELECCIONES PRESIDENCIALES Y CONGRESUALES del día 5 de julio del 2020. A ellos no les importa la suerte del pueblo dominicano, ni lo que suceda con el COVID-19. Al gobierno y al PLD, le interesa seguir con el control del Estado y de las cosas publicas, más allá del 16 de agosto del 2020.
Es en este sentido, que como dominicano que somos, estamos haciendo un llamado de alerta al PRM y demás partidos de oposición, a que nos mantengamos alerta a fin de IMPEDIR como sea y donde sea la materialización de este plan macabro del gobierno y del PLD. Entendemos, que este país se merece un mejor destino, un REAL CAMBIO y un Gobierno honesto, transparente y responsable. Las elecciones van con la ayuda de Dios el 5 de julio 2020 y el PLD se VA..

Publicar un comentario

0 Comentarios