DIPUTADO MANUEL DÍAZ INFORMA GRACIAS A DIOS YA ESTA SANO DEL COVID -19 Y QUE ESTA EN LA CALLE TRAS SU REELECCIÓN EL 5 DE JULIO VENIDERO


VILLA ALTAGRACIA,República Dominicana.- El diputado Manuel Díaz informó que está negativo del coronavirus y que desde ya está tirado a las calles tras su nueva elección el próximo 5 de julio venidero cuando sean las elecciones congresionales y presidencial.
El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó que gracias al Todopoderoso está sano y que agradece a todas las personas que lo tenían en sus oraciones ,así como a todos el personal médico que asistió.
Manuel Díaz quien ha sido representante de los municipios de Villa Altagracia,Cambita Garabito,Yaguate,Palenque y los Cacaos, a pesar de estar en un estado aislamiento social como medidas para evitar el contagio y lograr la sanidad, según encuestas y sondeos que reposan en nuestras oficinas, ha mantenido su supremacía en el primer lugar de las preferencias electorales.
Manuel Díaz tiene por norma tomar las llamadas y si no puede le devuelve a la persona lo que le ha permitido formar un liderazgo sólido y fuerte en toda la circunscripción dos.
Analistas políticos consideran que Manuel Díaz es el único político de San Cristóbal que sabe donde viven y cómo se llaman los dirigentes de su partido ,los miembros de la sociedad civil y como contactarlos ,contrario a otros que no saben donde van,ni a quien buscar.
Precisan que Díaz conoce hasta los pica pica en política y a los verdaderos líderes por lo que su liderazgo es indiscutible y que su salida a las calles de este municipio y de toda la provincia cambia el panorama político.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios