http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y “Medidas apuntan a que la economía siga funcionando”: Celso Juan Marranzini, presidente AIRD, exhorta a luchar unidos contra coronavirus - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

jueves, 19 de marzo de 2020

“Medidas apuntan a que la economía siga funcionando”: Celso Juan Marranzini, presidente AIRD, exhorta a luchar unidos contra coronavirus

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) consideró como muy contundentes las medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina para garantizar la estabilidad económica ante cualquier eventualidad a raíz del coronavirus (COVID-19).
Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD, respaldó el cierre de las fronteras por aire, mar y tierra, durante los próximos 15 días, a fin de romper la cadena de contagio.
Aseguró que las medidas apuntan a que la economía siga funcionando y se otorgue auxilio a los sectores más necesitados.
“También toman en cuenta aspectos sociales que considero que son muy importantes, como mantener los Comedores Económicos y, aunque las escuelas están cerradas, el desayuno escolar”.
Indicó que la reducción de la velocidad de contagio del coronavirus es un asunto de todos. “Tenemos que estar unidos sin banderas; solo con la bandera dominicana en la mano”.
En ese contexto, el presidente de la AIRD señaló, además, que las industrias que por su naturaleza deben seguir funcionando les corresponde reducir el número de personal en labor y cumplir con las normas de higiene para garantizar su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario