Red Dominicana de Comunicadores entregará este viernes propuesta sobre Ley de Partidos a pleno JCE


                                              
Santo Domingo, R.D.-La Red Dominicana Comunicadores (REDOCOM) integrada por decenas de periodistas, estudiantes y profesores universitarios anunció para este viernes la entrega de una propuesta sobre la Ley de Partidos y del Sistema Electoral Dominicano  a la Junta Central Electoral.
El anuncio lo hizo el comunicador y abogado Ramón Coco Rosario, presidente del REDOCOM y profesor de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Informó que este viernes 24 de enero, a las 11:00 de la mañana, una significativa representación de la entidad sin fines de lucro acudirá a la JCE para entregar una propuesta dirigida al pleno del organismo electoral relativa a la Ley de Partidos y al Sistema Electoral dominicano.
El profesor Coco Rosario explicó que el REDOCOM cumple  una responsabilidad social orientada a la construcción de ciudadana en un nuevo rumbo en el hacer política y ante la necesidad de que se concientice a la población para garantizar la necesaria diafanidad y transparencia en los procesos electorales, en pos de la salud de la democracia del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios