Senador pondera constituciĆ³n carretera de Cambita-Mucha agua



MUCHA AGUA, Cambita Garabito.- El senador Tommy GalĆ”n ponderĆ³ la importancia del  inicio de la reconstrucciĆ³n de la carretera Mucha Agua-Cambita Garabito que realiza el Gobierno a travĆ©s de la Empresa Generadora HidroelĆ©ctrica Dominicana (EGEHID), con inversiĆ³n de 100 millones de pesos. 
DestacĆ³ el trabajo que realiza el director de la EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes a favor de la provincia de San CristĆ³bal.
 “Demetrio es un funcionario que sabe interpretar al presidente Danilo Medina, de ahĆ­ que se haya empoderado en buscar soluciones a pasivos sociales de aƱos, en distintas demarcaciones de nuestra provincia”, agregĆ³ GalĆ”n.
Dijo que la importante vƭa le serƔ aplicado concreto armado para hacerla mƔs resistible a la humedad.
De su lado, el director de la EGEHID, Demetrio LLuberes proclamĆ³ que “esta obra era solicitada con justa razĆ³n por los residentes en Mucha Agua y Cambita, por el deterioro producido por los camiones y hoy podemos anunciar, que esos trabajos serĆ”n realidad, pero utilizando concreto armado”, dijo Demetrio Lluberes VizcaĆ­no, director de la EGEHID.
ExpresĆ³ que luego de recibir el aval del presidente Danilo Medina para hacer la obra, fue realizado un llamado a licitaciĆ³n.
 RecordĆ³ Lluberes que los trabajos que inician es porque el paĆ­s cuenta con un gobierno sensible, que escucha y resuelve, llegando principalmente a los sectores mĆ”s necesitados.
 PrecisĆ³ que el Gobierno es que hace las obras importantes y que sin la mano amiga de un Gobierno las comunidades no pueden desarrollarse.
En la actividad estuvieron el gobernador provincial Julio CƩsar Dƭaz; el senador GalƔn, alcalde Gerson Rosario, de Cambita Garabito, el diputado Rafael AbrƩu, el exalcalde Cristino Lorenzo y el candidato a diputado Saulo Vega, asƭ como dirigentes comunitarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios