http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y LLEGO EL AÑO DE LAS GRANDES DECISIONES Y LOGROS - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

miércoles, 1 de enero de 2020

LLEGO EL AÑO DE LAS GRANDES DECISIONES Y LOGROS



Este 2020 viene cargado de grandes expectativas en el que todos apostamos a tener mejor calidad y condiciones de vida.paz y prosperidad pero para la consecución de ese progreso y bienestar se necesita mantener esa fe en Dios y luchar sin descanso por lograr todas las metas propuestas.
El pasado 2019 avanzamos ,con momentos felices y tristes,con abundancia y con escasez,venciendo obstáculos ,caminando y mirando a Dios como norte,sembrando y ahora este año con lla ayuda del Todopoderoso nos proponemos cristalizar nuestros sueños y metas.
Como decía el profesor Juan Bosch no hay nada malo que no traiga nada bueno ,es por eso que no podemos ver el vaso medio vacío sino medio lleno, porque si pasamos balance al pasado año preservamos la vida y la salud y otras cositas más por lo que debemos estar agradecidos de nuestro Creador y apostamos a que este nuevo año podamos lograr las metas inconclusas, con mucha paz,salud ,amor,respeto,tolerancia de ahí es que debemos apostar al éxito y a lo mejor para todos.
El año 2020 será como usted lo decida si usted quiere que sea bueno,bueno sera; si desde ya entiendes que por culpa de otros será malo ,malo será .
Recuerdo una frase que decía mi padre Tito de Jesús Solano Calderón que un bachiller era como una propiedad preparada para el cultivo que dependiendo lo que usted le siembre eso cosecha y que dependiendo tipo que desee estudiar el bachiller de eso se graduará y ejercerá su profesión.


Es por eso que en este año debemos tomar las mejores decisiones para obtener los mejores logros y resultados .
Feliz año para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario