NELSON GUILLEN ENVIA MENSAJE DE PAZ, ESPERANZA Y ARMONIA EN ESTE NUEVO AÑO AL PUEBLO DE SAN CRISTOBAL


SAN CRISTOBAL,República Dominicana .- El alcalde Nelson Guillén envió un mensaje de felicitación  con motivo del Año Nuevo a los munícipes de esta ciudad , a quienes deseó que en cada hogar brille la luz de la esperanza, paz y la armonía.
Guillén expresó que “este Año Nuevo me permito extender un afectuoso saludo a todo el pueblo de San Cristóbal, testimoniando que este 2020 sea de mucho optimismo, y sobre todo con mucha fe en Dios, porque estamos convencidos que sus bendiciones siempre recaerán sobre nuestro pueblo”.
Pidió a la población su colaboración para fortalecer las familias e instituciones.
“En nombre del Ayuntamiento, de mi familia, en el mío propio, envío a toda la ciudadanía un fuerte abrazo de felicitación por el Año Nuevo, acompañado de grandes deseos de que todos, en la medida de sus posibilidades, disfrutemos con moderación y absoluto respeto a la integridad de la vida de toda la población”, enfatizó.
Abogó por que esta esperanza esté acompañada de la confianza y el optimismo necesarios para inspirar el trabajo de cada día, con el firme propósito de mejorarnos como personas y ciudadanos.
Prometió que para este nuevo año seguirá abriendo puertas y conquistando espacios, sobre todo para “nuestros jóvenes”.
Finalizó diciendo: “Comenzamos 2020 llenos de entusiasmo y decisión, con toda nuestra energía enfocada en seguir sirviendo al pueblo, especialmente a aquellos que más nos necesitan. Este será un año más de compromisos cumplidos y de nuevos proyectos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios