Coronel PN Julio César Lorenzo Pulinario niega que se haya incrementado la delincuencia en Los Alcarrizos y Pedro Brand

Por la labor en labor en la pacificación de los municipios que conforman la regional Santo Domingo Oeste ha recibido reconocimientos de las entidades de la sociedad civil y de la comisión de los derechos humanos.

SANTO DOMINGO OESTE.- El director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, desmintió categóricamente que se haya registrado un aumento en la delincuencia y que los municipios de la zona oeste sean tierra de nadie.
El coronel Lorenzo Pulinario, dijo que de ser cierta esa denuncia, se reflejaría en las estadísticas policiales que son del dominio de esta dirección regional.

“Es oportuno el momento para señalar que esta dirección diariamente recibe todas las notas de los hechos que se registran en los sectores que integran los tres municipios, cuyos encargados y supervisores policiales, nos envían sus notas con relación de los acontecimientos diario”, dijo.
“Debo señalar que la denuncias sobre un supuesto aumento de la delincuencia en los municipios Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste, es falso de toda falsedad”, afirmó.
Indicó que para prevenir la delincuencia, los robos y asaltos y otros hechos delictivos el director general de la institución mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso a la dirección regional un aumento de agentes policiales, vehículos y motocicletas.
“Hemos logrado mantener a raya aquellos delincuentes que en hora de la madrugada asaltaban mujeres y hombres camino a su trabajo y universidades y los hemos sometidos a la justicia.
Las ventas de drogas está siendo enfrentado por con rigor por los agentes de la DICAN y los homicidios que se han registrado por asuntos ligado al bajo mundo han sido resueltos y sus responsables sometidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios