La llamada de Santa Sánchez: ni amada ni rechazada

En la mañana de este martes 14 de enero,a eso de las 7:50 de la mañana. recibí una llamada de una señora ,quien al  principio no se identificó, pero en medio del monólogo,me di cuenta que se trataba de la vice-alcaldesa municipal Santa Sánchez Amador, me dijo que yo siempre le rechazaba o tenía animadversión contra ella ,pero no entendía.
Más luego me decía que a mí me habían pagado para que publicara una información, que anda de boca en boca como una copla o una  milonga, pero no especificó quien me había suministrado el dinero ni cuanto eran ni con quien me lo habían enviado, cosa más grande.
También me instruyó a que eliminara la publicación porque alegadamente lo que se comenta y está escrito   no es cierto.
No conozco a la señora Santa Sánchez, solo la he visto en su accionar como secretaria del ex-alcalde José Montás y luego como vice-alcaldesa luego de una negociación de esta con el actual alcalde para que esta abandonara una candidatura a regidora, y por ende  a su compañero y amigo José Montás, pero como dice el cantante Willy Colón en materia del amor todo se vale y se permite,ese caso no me interesa, son cosas de la política vernácula en la cual hay una frase que reza que la política "es el arte de lo posible" y como decía Maquiavelo en su obra el príncipe "los fines justifican los medios".
Si partimos de esas premisas lógicas ,para algunos, nadie puede poner en dudas cualquier especulación que se haga sobre cualquier cambio de posición política de cualquiera de los actores.
Como la ética de los líderes profesor Juan Bosch y el doctor José Francisco Peña Gómez,para algunos son cosas del pasado,porque el país ha cambiado mucho y en que la política como decían “La política es la expresión concentrada de la economía..., la política no puede dejar de tener la primacía sobre la economía” (Lenin)..
La señora Santa Sánchez desde ahora  en adelante la conozco mejor ,pues nunca la había tratado, por eso ni la amaba ni la rechazaba y puede estar segura de que no tengo ninguna animadversión contra ella ni contra ninguna mujer, solo que ella debe saber que es una persona pública y que como política debe saberse manejar y no dejarse llevar de las emociones .


Publicar un comentario

0 Comentarios