Jose Fermin Ceballos primer dominicano en presentar un Concierto en Saint Louis Cathedral, New Orleans USA.



NEW ORLEANS,USA.-El artista José Fermin Ceballos se prepara para presentar este miércoles 11 de diciembre un concierto en  Saint Louis Cathedral en ocasión de la celebración de las festividades navideñas.
José Fermín Ceballos se convierte en el primer dominicano de estas actividades que se llevan a cabo en esta época navideña  y dichos conciertos son montados por  la organización French Quarter Festivals inc, cada año organiza una serie de presentaciones artisticas  llamadas  HOLIDAYS IN NEW ORLEANS, en donde participan diversos artistas del ámbito del Jazz, Música Clásica, Canto Coral , entre otros géneros musicales. 
Precisa el autor de los temas La Chica VIP de la Noche, No le pare, se me fue la morena, vengo de todos los lados y  del hits del momento   “SOMETHING TO DO”   que    estos conciertos son una tradición en la ciudad de New Orleans. 
Sostiene que " la comunidad se reúne a disfrutar de la música que allí se expone. Saint Louis Cathedral es un símbolo de la fe y la Cristiandad en el mundo, visitada por miles de personas de todo el mundo."
Indica con mucha alegría y felicidad  que"  una vez más Jamey  San Cristóbal y la  República Dominicana , estamos en alto con la participación de “FERMIN”  José Fermín Ceballos  siendo el primer dominicano en ofrecer un concierto en Saint Louis Cathedral.". ‘’Estoy muy alegre de poder representar mi cultura y  a todos los Latinos, en este gran Concierto’’. 
Fermin se presentara este miércoles 11 de Diciembre a las 6 de la tarde  en donde presentar{a un concierto por todo lo alto en la versión mas grande de su proyecto  musical, una banda de 10 músicos estarán  acompañando todo su repertorio en donde también incluirá algunas canciones como, Feliz Navidad, el Año viejo, pescador de hombres, Burrito Sabanero entre otras canciones de la época Navideña.
El cantautor José Fermin Ceballos es egresado de la licenciatura de música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ejecuta varios instrumentos musicales como la guitarra,el acordeón .es director de varias agrupaciones musicales. imparte cursos de música y apreciación musical y en todas las presentaciones que ha venido realizando ha recibido el reconocimiento y la ovación de los asistentes a sus presentaciones y de la crónica de arte.

Publicar un comentario

0 Comentarios