http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y PLD juramenta Comando Provincial Campaña de San Cristóbal - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

martes, 10 de diciembre de 2019

PLD juramenta Comando Provincial Campaña de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ya tiene su Comando Provincial de Campaña, integrado por diversidad de liderazgos que representan cada uno de los integrantes del Comité de Campaña.
La jura colectiva fue tomada este lunes por Rhadamés Segura, miembro del Comité Central y Enlace de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.
Segura aseguró este lunes que lo que hizo la entidad oficial en el 2016, será “reeditado” en el 2020.
“Hay quienes quieren que nosotros nos vayamos, pero nosotros hemos decidido quedarnos”, dijo Segura momentos antes de juramentar al Comando Provincial de Campaña del PLD en San Cristóbal.
Calificó Segura al PLD como “una maquinaria formidable”.
En otro orden, el enlace de la candidatura de Gonzalo Castillo en esta provincia dijo que “todo el que quiera venir al PLD tiene se ajustarse a lo que es la disciplina”. 
El Comando de Campaña está integrado por 34 direcciones que tienen como titulares a Julio César Díaz, Tommy Galán, Julio Canelo, Quirsio Valdez, José Lozano, Gamalier Valdez, Andrés de las Mercedes y Juan Manuel Díaz.
También Rubén Montás, Demetrio Lluberes, David Dionicio, José Francisco Montás, Chino Marte, Juan Medrano, Uldárico Díaz Cruz y Felipe Romero.
También a Daniel Martínez, Zacarías Portes, María Alexia Bautista, Samuel Benzant, Fausto Araujo, Simón Bolívar Cedano, Jacobo Payero hijo, Rafael de Jesús Rafael, Jesús Ramírez y Agustín de Jesús.
También a Merquíades Aquino, César Martínez, William Lara y Radhamés Vázquez.
Todos esos hombres representan el liderazgo, pero también liderazgos sectoriales por las responsabilidades asumidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario