EL CANDIDATO A DIPUTADO Y PRESIDENTE DEL PRD NOEL LUNA OFRECE RESPALDO AL ALCALDE NELSON GUILLEN




SAN CRISTOBAL.- El candidato a diputado , presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y empresario del transporte , Noel Luna, ofreció su respaldo al alcalde y candidato a esa misma posición Nelson Guillén para las elecciones de febrero próximo.

Noel Luna al encabezar un nutrido y emotivo encuentro navideño con militantes y miembros de su equipo político , destacó las obras que ha venido ejecutando el alcalde Nelson Guillén a favor de la población y que necesita de cuatro años más para devolverle el esplendor y la organización a este pueblo.
El también presidente de Unachosín Ruta B y candidato a diputado por el PRD manifestó que los hombres y mujeres de esa orgnaización política trabajarán sin descanso por el trijunfo del actual alcalde en el mes de febrero y solicitó de toda la población a tributarle su apoyo para que esta ciudad recobre su belleza,organización y nos sintamos orgullosos de nuestro pueblo.
Noel Luna estuvo acompañado del regidor y candidato a esa posición Pascual Dipré, el dirigente sindical Estanislao Muñoz, Brito Aviles ,en entre otros dirigentes de esa organización politica.

Publicar un comentario

0 Comentarios