Con la presencia del senador Galán EGEHID y EDESUR inauguran circuito 24 horas en Municipio Palenque, San Cristóbal



PALENQUE,San Cristóbal.-El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Ingeniero  Demetrio Lluberes Vizcaíno en compañia del senador Tommy Galán,el gobernador civil Julio César Díaz  y otras  autoridades provinciales dejaron inaugurado el circuito 24 horas en este  Municipio 

El Ingeniero Lluberes Vizcaíno al dirigirse a los presentes explicó que esta importante obra fue construida en coordinación con EDESUR, con.el objetivo de ofrecer el servicio 24 horas a todos los pobladores del Municipio de Palenque para que puedan tener una mejor calidad de vida.
Asimismo expresó que está infraestructura está alineada a las ejecutorias que desarrolla el presidente Danilo Medina, las cuales siempre están orientadas a llevar solución a cada una de las necesidades de los habitantes del país.
El administrador de EGEHID también refirió que este importante proyecto se enmarca dentro de la responsabilidad social corporativa de la empresa.
El Ingeniero Lluberes Vizcaíno sostuvo que la inversión en todo el Municipio de Palenque y Sabana de Palenque es de 102,000,000.00 millones y que dicho monto incluye la línea troncal de Los Padres de San Diego que alimenta todo esos poblados desde la subestación Yaguate.
También citó que está inversión incluye electrificaciones, iluminaciones de estadios de baseball y luminarias en sectores carenciados.
En el acto también se dirigieron a los presentes, Tommy Galán, Senador, Julio César Diaz, Gobernador, Erick Vargas, Gerente de EDESUR en San Cristóbal, entre otros.
Además estuvieron presentes los destacados peloteros nativos de la zona, Pedro Strog, Juan Uribe, entre otros, asi como el empresario deportivo Basilio Vizcaíno, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios