Concluyen con éxito, Fiestas Populares Navideñas en Barahona

BARAHONA.-Con  un  gran  espectáculo  artístico   en el    municipio Vicente  Noble,  concluyeron las  Fiestas  Populares  Navideñas, realizadas  en  esta  provincia,  auspiciada  por  la  presidencia  de  la  República,  a través  del  Plan  Social, coordinadas  por  la  Gobernación y  el  apoyo  de las  alcaldías .
Los    munícipes  de  El  Peñón,  Enriquillo,  La  Ciénaga, Polo, Vicente  Noble  y Santa  Cruz  de  Barahona,  disfrutaron  de  grandes  artistas  y  agrupaciones  como la  Coco  Bank,   Teodoro  Reyes, Pacolé, Vakeró, Yoe  Veras ,  Shelow Shaq, Luis  Miguel  de l Amargue, El  Zafiro, Allendy, El Lile  de la  Bachata, El Crok, Chiki la Vaina,  entre otros.
El gobernador provincial Carlos Manuel Florián, agradeció a la Presidencia de la República y al Plan Social, por la disposición de llevar alegría a municipios de la provincia de Barahona, durante las festividades Navideñas.
Asimismo, resaltó en apoyo de las alcaldías en los diferentes municipios y el buen comportamiento exhibido por sus habitantes en el desarrollo de cada una de las  actividades.

Publicar un comentario

0 Comentarios