Policía Nacional apresa en San Cristóbal un hombre tras ocuparle supuestamente decena de porciones de drogas


San Cristóbal. - Nuestra Policía Nacional informó hoy el apresamiento de un hombre que se dedica al bajo mundo del microtráfico, a quien se le ocupó decena de porciones de diferentes tipos de drogas, una balanza, dos armas blancas, cuatro celulares, una de ella sustraído dinero en diferentes denominaciones y otras evidencias, durante un operativo realizado en el municipio en conjunto con miembros del dican.
Se trata de, Victor Manuel Feliz Ayala, (a) El Chavo y Oscar, de 35 años, residente en el sector Los Refugios de Najayo Arriba, San Cristóbal en donde resulto detenido por la Policía Preventiva, el cual será depurado en los archivos centrales de Nuestra Policía Nacional.
Al momento de su apresamiento y ser registrado, a Feliz Ayala le fue ocupada una tijera con mango, la cual cargaba y en su mano derecha una funda plástica.
Además, le fueron confiscadas la cantidad de 163 porciones de marihuana, con un peso aproximado de 157.0 gramos, una funda plástica transparente conteniendo en su interior 90 porciones de un polvo blanco, cocaína, envueltas con un peso aproximado de 65.5 gramos, otra funda con  sesenta y cuatro 64 porciones de un material rocoso, crack, con un peso aproximado de 56.5 gramos, una funda que en su interior cargaba dinero en efectivo en diferentes denominaciones, aún no determinado por el laboratorio del Inacif, dichas sustancias fueron embaladas en la funda de evidencia.
En las próximas horas el detenido será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.
Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N., San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios