Presidente PRSD proclama 2018 debe ser el año de la unidad para devolverle la esperanza a la RD



DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), licenciado Rafael Gamundi Cordero, después de felicitar al pueblo dominicano por motivo del nuevo año, expresa que la tarea en este 2018 es devolverle la esperanza a la juventud y al pueblo dominicano en la patria.
Señala que en el año 2017 solo  el 42% de la población muestra simpatías partidarias y que entre un 15 y 23% son los que muestran credibilidad en los partidos políticos, según  encuestas realizadas.
Agrega que la desesperanza de apoderado de amplios sectores de la población debido a que en el Estudio Barómetro de las Américas presenta que el 42% de los dominicanos tienen planes de marcharse del país, y con un altísimo 60% entre los jóvenes de 18 a 25 años y un 48% en la línea de 26 a 35 años de edad. El máximo líder del partido simbolizado por un toro negro y fundado por el licenciado Hatuey Decamps, sostiene que en los actuales momentos se hace necesario la unidad monolítica de todos los dominicanos que amen su patria para impulsar un modelo económico que garantice una mejor calidad de vida para los jóvenes ,las mujeres y los adultos mayores. Consideró que el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) desde principio de enero está en las calles ,visitando y contactando nuevos adeptos para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y devolverle la esperanza a la juventud y a la población dominicana como eran los ideales de los trinitarios, los restauradores y el doctor José Francisco Peña Gómez. Reiteró que el PRSD están las puertas abiertas para todos los dominicanos y dominicanas que quieran que los destinos de la nación caminen por el sendero de la paz, el progreso, la sostenibilidad y el desarrollo. Añadió que el PLD libra una de sus divisiones internas más grande que haya tenido en toda su historia desde su fundación y muchos partidos de la oposición en vez de buscar la unidad y la concertación andan detrás del  Movimiento Verde o marcha verde. Adelantó que solo se puede combatir la corrupción y la impunidad en el país es ganando las elecciones, tomando el poder, gobernando a favor de los mejores intereses de la nación.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios