Primera Dama exhorta poblaciĆ³n trabajar para seguir avanzando en el camino de prosperidad de RD


La Primera Dama, CĆ”ndida Montilla de Medina exhortĆ³ a la poblaciĆ³n, a trabajar con ahĆ­nco. El propĆ³sito es seguir avanzando en el camino de la prosperidad que ha emprendido la RepĆŗblica Dominicana.

LlamĆ³ a tener como guĆ­a el valor de la solidaridad y la firme voluntad de hacer cada vez un mejor paĆ­s para todos y todas. Las expresiones de Montilla de Medina fueron emitidas en un mensaje en ocasiĆ³n del nuevo aƱo 2018.

Oportunidades y un mejor futuro
“El inicio de un nuevo aƱo es siempre una oportunidad para pensar en el futuro y fijarnos metas que conduzcan a logros de nuestros mĆ”s anhelados propĆ³sitos personales y sociales”, expresĆ³ Montilla de Medina en su mensaje.


Estrechar vĆ­nculos con poblaciĆ³n vulnerable
GarantizĆ³ que para el nuevo aƱo, el Despacho de la Primera Dama se compromete a estrechar aĆŗn mĆ”s sus vĆ­nculos con la poblaciĆ³n dominicana, especialmente con aquellos sectores que por su vulnerabilidad social requieren de una mayor atenciĆ³n y satisfacciĆ³n de sus necesidades.

“Desde el inicio de esta gestiĆ³n, el Despacho de la Primera Dama se trazĆ³ la meta de acompaƱar al gobierno del presidente Danilo Medina en el desarrollo de polĆ­ticas pĆŗblicas que promuevan una mayor justicia social”.

Bienestar comĆŗn
Dijo que lograr ese propĆ³sito exige aportar nuestras mejores energĆ­as a la causa del bienestar comĆŗn, a lo que contribuyen eficazmente los programas y proyectos institucionales que desarrollan.


Publicar un comentario

0 Comentarios