Presidente Danilo Medina recorrerá este domingo las provincias de la Línea Noroeste

SANTO DOMINGO.- La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las provincias de la Línea Noroeste informó  que todo está preparado para recibir este domingo al Presidente Danilo Medina, candidato presidencial del PLD y aliados para las elecciones de mayo próximo.

Los  dirigentes que son legisladores,  participaron en la apertura de  los trabajos de la primera legislatura ordinaria del año 2016.y de  la reunión conjunta de senadores y diputados para escuchar el mensaje del Presidente Danilo Medina y de inmediato se trasladaron a sus comunidades para seguir en el trabajo de organización de la marcha caravana de la Unión, Paz y Esperanza que encabezará Danilo Medina a partir de las diez de la mañana.
Para esa hora se planificó el inicio del recorrido de unos 230 kilómetros que tocará las comunidades rurales y urbanas de las cuatro provincias de la región noroeste: Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez.
El pasado jueves en conferencia de prensa Rubén Bichara, director operativo del Comité Nacional de campaña informó que el recorrido iniciará a las diez de la mañana del domingo en el Cruce de Esperanza para avanzar hacia San Fernando de Montecristi.
En ese trayecto pasará por Maizal, Cruce de Guayacanes, Laguna Salada, Hatillo Palma, Doña Antonia, La Guajaca, Villa Elisa, Cruce de Guayubín, Botoncillo, Villa Vásquez, Cruce de Castañuelas, Baitoa, Laguna Verde. En el municipio cabecera de Montecristi, San Fernando, tocará los barrios Las Flores, El Albinar, Cristo Rey, Manolo Tavárez, Centro Ciudad, Santa Bárbara.
De Montecristi pasará a Dajabón tocando Copey, Colonia Carbonera, Cañongo, Colonia la Fe, La Vigía y en el municipio Dajabón los barrios Norte, Centro Ciudad, Benito Monción.
Camino a Santiago Rodríguez tocará el Cruce Santiago de la Cruz, Partido, El Pino, Los Almácigos, Villa Los Almácigos en Sabaneta, que es el municipio cabecera los barrios: Cambelén, Mejoramiento Social, Libertad, Bolsillo, Hospital, Las Espinas, Las Flores, E. León. Jiménez, Rosa Peralta, Cerro Dulce, Urbanización Marién, Los Palitos, Villa Polín, Cruce de Domines, Savica y el Invi.
La caravana enrumbará entonces a Mao, pasando por: Arenoso, Los Tabacos, Los Quemados y en Mao por los barrios Copellito, la 40, San Antonio, Los Cajuiles, Samán, Centro Ciudad, para terminar en Esperanza.
Para la  tarde del sábado  en los municipios de la Línea Noroeste,  el PLD ha organizado toques de banderas y asambleas de motivaciones para recibir al Presidente Danilo Medina, quien al inicio de febrero adelantó que estará en las calles hasta mayo, cuando concluya la campaña

Publicar un comentario

0 Comentarios