Gobierno está asfaltando calles de San Cristóbal; Canastica espera ser tomada en cuenta

 SAN CRISTOBAL,R.D.-El gobierno central a través del Ministerio de Obras Públicas se está haciendo sentir con mucha fuerza e intensidad en el centro y en algunos sectores periféricos de la ciudad.
En la Padre Ayala,parte alta de Pueblo Nuevo,Hatillo,Bella Vista y otros púntos de la ciudad son beneficiado de este programa de pavimentación,lo que está siendo bien acogido por la población y aplaudido por las juntas de vecinos,las iglesias y los diferentes sectores de la sociedad civil.
Pero muchas personas consideran que en este proyecto deben incluir al sector de Canastica y dejar de último las calles que estén en buen estado como acontece con la Padre Ayala para que este programa tienda a mejor las condiciones de vida de los munícipes como es el deseo del ciudadano presidente Danilo Medina.
Aunque para algunos este vasto programa de asfaltado se deba a una forma de enfrentar al aspirante a la alcaldía de la oposición José Montás no es menos cierto que venga como venga es el pueblo el único beneficiado y más con la calidad en que se están llevando a cabo.
Ahora concomitantemente con este plan que venga otro de creación de empleos donde se favorezcan a los emprendedores y empresarios locales para que ingresen a sus negocios más obreros y mejore la calidad de vida en esta provincia,donde las gentes no encuentra que hacer y está pasando hambre.
Apoyamos todas las iniciativas positivas que vengan a favorecer a los sectores más empobrecidos,a los empresarios y que contribuyan con la seguridad ciudadana y paz social en nuestra provincia,


Publicar un comentario

0 Comentarios