Oleaga, Lehoux y Vásquez nuevos presidentes de las asociaciones de padres de tenis de campo, voleibol y tenis de mesa



Los socios del Club Deportivo Naco, Aníbal Oleaga, Audrey Lehoux e Iankel Vásquez fueron juramentados como presidentes de las asociaciones de padres de las disciplinas de tenis de campo, voleibol y tenis de mesa.
El acto de posicionamiento estuvo encabezado por el licenciado Antonio Alma, presidente de la junta directiva del Club Naco, junto a los directivos, Andrés Bustamante, Glenys González, Luis Miguel Pou Guerra y Fernando Langa.
Los nuevos responsables, colaboradores y soportes de los deportes arriba mencionados, presentaron sus proyectos y formatos institucionales que realizarán, para el crecimiento entre los niños, jóvenes y adultos, elevando los niveles competitivos a la excelencia, con los cánones de la dirección de Deportes y los coordinadores - enlaces deportivos de la junta directivas, representados por los señores Bustamante y González.
El tenis de campo que preside Oleaga, tiene en la vicepresidencia a Carlos Sully Bonnelly "Samurái"; Francisco Arias, secretario; Gabriel Bustamante, tesorero los señores Juan Manuel Berroa y Gloria Imbert, serán responsables de disciplina y eventos; Luis Abreu, vocal y asesor Rafael Moreno, Inmortal del Deporte Dominicano.
El grupo de voleibol amateur, que dirige Lehoux, cuenta con Karla Portela, Jesica Mesina, Elizabeth Pedemonte, Sarah Mencía y Jonás Tyson, en las funciones de secretaria, tesorera, vocal-asesor legal, segundo vocal y director técnico, respectivamente.
Iankel Vásquez, responsable del tenis de mesa, está acompañada de Maireni Martínez, secretario y tres vocales Patricia Vargas, Juan Carlos Tavares y José Castro, enlazados con el profesor José Balbuena.
La juramentación, estuvo coordinada por Iris Sarceño, directora de Deportes del Club Deportivo Naco.
(Texto y fotos: Prof. Williams Martínez Burgos)

Publicar un comentario

0 Comentarios