Moradores de Jamey esperan Danilo cumpla la promesa que lehiciera a Raymosn Pozo de reparar la carretera


Los  ingenieros Víctor de la Cruz y Manolo Dipré ,en representación de los moradores de Jamey solicitan del presidente Danilo Medina que ordene la construcción de la carretera Jamey-San Cristóbal tal y como se lo prometió al Raymond Pozo en una visita que le hiciera en el Palacio Nacional.
Manifestaron que debido a que el mandatario le prometió a Raymond Pozo la construcción de esa importante vía las comunidades de Hato Damas hicieron un compás de espera pero que no se ve ningún movimiento al respecto por lo que le solicitaron al presidente a honrar esta promesa.
A continuación publicamos el texto de la información acerca de la visita de Raymond Pozo y Miguel Céspedes al Palacio Nacional :

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió en su despacho a los humoristas dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes  trataron con el Mandatario algunas necesidades de sus comunidades natales.

“Yo que soy de un campo de San Cristóbal, Jamey, hace tiempo que vengo pidiendo ayuda para esa comunidad. Sobre todo la carretera. Ã‰l nos prometió que hará todo el esfuerzo para que se haga esa carretera”, expresó Raymond Pozo.
En tanto que Miguel Céspedes agradeció la construcción  de la presa que  en Carrera de Yegua, por los empleos que se están creando y que se crearán.
“Siempre fui vocero de las peticiones de Carrera de Yegua. Agradecemos la presa que se está haciendo”,  indicó Cespedes.

Publicar un comentario

0 Comentarios