Alcalde Isaías Valdez exhorta a Yaguate a celebrar con alegría Independencia Nacional y Carnaval 2014

Yaguate,San Cristóbal.- El alcalde municipal ,ingeniero Isaías Valdez, exhortó a todos los munícipes a celebrar con mucho fervor patriótico el 170 aniversario de la Independencia Nacional y el carnaval
popular 2014.
Valdez manifestó que debemos rendirle tributo a los trinitarios encabezados por Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y por Francisco del Rosario Sánchez por su valor y sacrificio para que hoy ante el mundo podamos decir con orgullo que somos dominicanos.
El ejecutivo municipal significó que los yaguatenses residentes en este municipio y en el exterior sacaremos la bandera tricolor y rendiremos honor a todos nuestros patriotas como muestra de agradecimiento a su hazaña.
También exhortó a toda la población a continuar preparándose para que este carnaval popular 2014 sea exitoso como en años anteriores.
Señaló que en esta actividad cultural donde se ponen de manifiesto la cultural y las raíces de identidad de nuestro participan muchas personas de diferentes pueblos que vienen a compartir en armonía y en camaradería este magno evento.
Sostuvo que esta comunidad es hospitalaria, trabajadora y rica culturalmente por lo que invitó a todos los munícipes a todo el país a disfrutar de este carnaval popular que celebraremos este domingo 2 de marzo en el parque municipal de aquí.
Autor : Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios