Gobierno Inicia construcción Escuela Básica en El Zumbón, Hatillo SC.





El Zumbón, Hatillo, SC.-Por disposición del Presidente Danilo Medina, el gobernador Julio Cesar Díaz dejó iniciados los trabajos de construcción de una Escuela Básica de ocho aulas en la comunidad de El Zumbón  de Hatillo, con un presupuesto ascendente a los treinta y ocho (RD$38) millones de pesos dominicano.

La obra la edifica  la Compañía constructora A. Del Rosario, SRL, que preside el ingeniero Adriano del Rosario; quien explicó que el Plantel tendrá cocina, comedor, cancha mixta, salón de profesores, verja perimetral, entre otras facilidades.

Se preveé que esté terminada en el mes de Julio de este año a los fines de que sea incluido en el programa de tanda extendida en el año escolar que inicia en agosto próximo, según explicó el gobernador Julio César  Díaz.

En la  actividad estuvieron presentes el licenciado  Darío Campusano Hichez, Director de la Regional  04 del Ministerio de Educación; la Diputada Josefina Tamarez, el maestro Wilson Díaz, la Directora del Distrito Educativo 04-02,licenciada Isabel Florentino,dirigentes de la sociedad de padres y amigos de la escuela, de las juntas de vecinos entre otras personalidades. 

Publicar un comentario

0 Comentarios