JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DEL CIRCULO DE LOCUTORES EN SAN CRISTOBAL


La presidente del Círculo de Locutores,licenciada Ana Deysi Guerrero,dejó juramentada la seccional de esa entidad en esta provincia de San Cristóbal,en medio de un emotivo acto efectuado aquí.
La junta directiva está conformada por Miguel A. Feliciano,presidente;Winston Brea Alvarez,vice-presidente;Reynaldo Cuevas,secretario de finanzas;César F. Doroteo,secretario de organización;Ronald Piantini, secretario de Educación y Cultura y Claribel MOntás,secretaria de Actas y Correspondencia.
Así como también Alida Mojica, secretaria de Asistencia Social;Angélica Doeville,secretaria de Prensa y Propaganda y Victoria Valoy Brito, Encargada de Relaciones Pública.
En la actividad estuvieron personalidades ligadas a las empresas,la política,la educación,el deporte y la cultura.
En la actividad el nuevo presidente de la entidad Miguel A. Feliciano (El Super Tito) expresó que trabajará sin descanso por la clase locutoril de esta  provincia a los fines de conectarla más con la sociedad y los diferentes estamentos del Estado.
En tanto que el locutor Rubén Franco (El Varón), quien representó al pasado presidente el Jofre, destacó el trabajo que llevaron a cabo en aras de la unidad de toda la familia de los hombres y mujeres del micrófono y adelantó el compromiso que tiene la pasada directiva en respaldar a la presente a los fines de impulsar el desarrollo de ese gremio.

Publicar un comentario

0 Comentarios