Pelotero Juan Uribe distribuye canastas navideƱas en Palenque



Juan Barón,Palenque,San Cristobal.-El pelotero de Grandes Ligas Juan Uribe, al junto de su familias distribuyeron cientos de canastas navideƱas a personas de escasos recursos económicos. 

Desde muy temprano el pueblo de palenque acudió a retirar sus canasta al presentar un tiket que previamente habĆ­a sido entregado para la tradicional cena de noche buena.

ya es tradiccion que cada aƱos el estelar jugador de los Dodgers de los Ćngeles realice esta actividad social para que los municipes del pueblo que lo vio nacer puedan recibir esta aportación y para que ninguna familia se quede sin hacer su cena de Navidad.

Uribe acaba de renovar un contracto con los Dodgers de 15 millones por dos aƱo. En 2013, Uribe disputó 132 partidos, en los que tuvo promedios de .278/.331/.438, con 12 jonrones y 50 carreras impulsadas.

Por Rafael Berroa

Publicar un comentario

0 Comentarios