FederaciĆ³n de Juntas de Vecinos reparte raciones en navidad


San CristĆ³bal.- La FederaciĆ³n de Juntas de Vecinos de esta provincia,que encabeza el seƱor LuĆ­s Manuel Herrera (KikĆ­), distribuyĆ³ raciones navideƱas en diferentes sectores de esta demarcaciĆ³n a los fines de que las personas de pocos ingresos pudieran celebrar su cena de Nochebuena en el seno familiar.


El seƱor Herrera agradeciĆ³ el respaldo que le brindĆ³ el doctor Daniel MartĆ­nez GarcĆ©s,quien aspira al comitĆ© central del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) y a otras personalidades que hicieron posible que estos operativos se llevaran a cabo.

El seƱor LuĆ­s Manuel Herrera (a) KikĆ­ deseĆ³ a las personas asistidas a que celebren en armonĆ­a y sin excesos las fiestas navideƱas y de aƱo nuevo en aras de que se reduzca la cantidad de pĆ©rdida de vida humana en este asueto de fin de aƱo.
El presidente de la FederaciĆ³n de Juntas de Vecinos y dirigente polĆ­tico manifestĆ³ que amor con amor se paga y que los moradores de los barrios ,sectores y municipios de esta provincia saben agradecer por lo que seƱalĆ³ que estĆ” sumamente seguro de que respaldarĆ”n en la circunscripciĆ³n uno al doctor MartĆ­nez GarcĆ©s,quien estĆ” en la casilla nĆŗmero cuatro y en la circunscripciĆ³n dos al ingeniero Demetrio Lluberes.
PrecisĆ³ que el doctor Daniel MartĆ­nez GarcĆ©s y el ingeniero Demetrio Lluberes son dos discipulos aventajado del profesor Juan Bosch y que los mismos son dos personas comprometidas con el desarrollo de las diferentes comunidades y de las bases del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD).
AgregĆ³ que a travĆ©s de esta instituciĆ³n y  con la colaboraciĆ³n de los seƱores doctor Daniel MartĆ­nez GarcĆ©s y Demetrio Lluberes muchos de los problemas que nos afectan serĆ”n resuelto, pero ahora nos toca respaldarle para que ellos tengan mayor poder para asĆ­ por ayudarnos con mĆ”s eficacia y mayor rapidez.

Publicar un comentario

0 Comentarios