Fundación Leonardo Díaz realizará cena a personas con discapacidad




San Cristóbal.- La Fundación Leonardo Díaz realizará su tradicional cena a personas con cierta discapacidad pertenecientes a esta provincia sureña.

La información la ofreció su presidente el señor Leonardo Díaz quien adelantó que dicha actividad se llevará a cabo el lunes 23,a partir de las dos de la tarde, en el Polideportivo de este municipio.

Leonardo Díaz Valdez precisó que esta es la cuarta cena con motivo a la celebración del nacimiento del niño Jesús que realiza esta institución con el objetivo que de que las personas con cierta discapacidad y envejecientes puedan disfrutar y compartir en esta hermosa época del año.

Solicitó la colaboración de las personas solidarias para que contribuyan con la materialización de este encuentro de fin de año.

Significó que debido a que las personas con cierta discapacidad no tienen accesibilidad a entrar en los lugares en que se llevan a cabo las cenas populares que se realizan diversas instituciones.

Las  anteriores declaraciones las ofreció el señor Leonardo Díaz Valdez luego de encabezar la entrega de sillas de rueda a personas con cierta discapacidad en el local de la función que presidente, ubicado en la antigua Fábrica de Vidrio.
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios