Frank Paulino confía convención PRD será exitosa y asegura MVM será presidente en el 2016


Cambita, San Cristóbal.-El aspirante a diputado y dirigente del del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expresó que esa entidad política realizará su convención de manera exitosa y que llevará como candidato presidencial al ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Precisó que el proceso interno iniciará con la elección de los presidentes de los frentes de masa de la juventud y de las mujeres y que luego se escogerán a los candidatos congresuales y municipales y presidencial.
El licenciado Frank Paulino dijo que respalda las aspiraciones presidenciales del ingeniero Miguel Vargas Maldonado y que trabaja sin descanso para alcanzar una curul en la Cámara de Diputados por la circunscripción dos que conforman a este municipio, Los Cacaos, Villa Altagracia, Yaguate y Palenque.
Señaló que mantiene un trabajo sostenido respaldando a los jóvenes a las iglesias y a los deportes en toda la circunscripción.
Precisó que respaldó las pasadas fiestas patronales de este municipio, apoya al torneo de baloncesto pre-superior, a las iglesias y ha otorgado decenas de becas y ayudas a los jóvenes para que realicen cursos técnicos y puedan asistir a sus universidades.
Añadió que en el mes de enero diez jóvenes de esta comunidad iniciarán sus cursos en el Centro de Tecnología Universal (CENTU),becados por él , y dijo que eso es sin ser diputado todavía.

Las anteriores declaraciones las ofreció el licenciado Frank Paulino al ser entrevistado en la entrevista central del programa VISION Y ACCION que produce el periodista y abogado Emmanuel Solano con la colaboración de la periodista Rosy Pérez, por el canal 10.

Publicar un comentario

0 Comentarios