Demetrio Lluberes dona 75 mil pesos para el torneo de Baloncesto pre-superior del municipio de Cambita Garabito



Cambita, San Cristóbal.-El ingeniero Demetrio Lluberes ,administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) hizo entrega de una aportación para la realización del  VIII Torneo de Baloncesto Pre-superior de este municipio ascendente a los Setenta y Cinco Mil (RD$75,000.00) Pesos Dominicano.
En el presente torneo se disputan la  copa EGEHID los equipos 15 de agosto, central, Las Casitas y  los Solfing .
El señor Demetrio Lluberes manifestó que este aporte forma parte del respaldo que le brinda la institución que dirige a las entidades deportivas, religiosas, culturales y recreativas de todas las comunidades en que  se encuentran presas hidroeléctrica como parte de su responsabilidad social.
Agregó que esa empresa  por disposición del presidente de la República ,licenciado Danilo Medina Sánchez, le colocó un transformador de energía al play de esta comunidad, reparación de la cancha de Los Cacaos, instalación de luminarias en varios sectores,respaldo a los torneos y  actividades que se llevan a cabo y también becas y mejoría de las vías de la zona como es la construcción de la carretera Cambita-Muchaagua,entre otras obras y ejecutorias.
En tanto que el profesor Kenny Medina ,presidente de la Asociación de Baloncesto de este municipio, agradeció el gesto del administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica ingeniero Demetrio Lluberes.
Acompañaron al  ingeniero Demetrio Lluberes en la entrega del donativo, el alcalde de Villa Altagracia Luís Pavolo y el profesor Gregorio Pulinario Romero.
Autor : Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios