Temo Montás asegura que tiene un equipo interno en el PLD invencible en el pais



San Cristóbal. El pre-
candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Juan Temistocles Montás aseguró en esta ciudad ante cientos de dirigentes del PLD que apoyan su candidatura que tiene un equipo interno a nivel nacional invencible.
Al miembro del Comité Político del PLD a aspirante a la nominación presidencial señaló que ha recorrido todo el territorio nacional y ya cuneta con equipo de trabajo en casi el 100%  de los municipios de la República Dominicana
“Te puedo asegurar que ya para el mes de noviembre tendremos integrado en todo el país los equipos a todos los niveles que impulsaran esta candidatura a la cúspide de la nominación presidencial para las elecciones del 2016” expresó el precandidato.
El acto de juramentación del equipo de campaña en el municipio de San Cristóbal estuvo integrado por los mas altios dirigentes a nivel municipal dentro del PLD entre los que se encontraban José Montás, exsindico de San Cristóbal, Alex Sánchez, actual regidor de PLD en el ayuntamiento de San Cristóbal Gamalier Montás, exgobernador y miembro del Comité Central del PLD y el diputado Manuel Díaz de Villa Altagracia.
El aspirante a la nominación presidencial mediante un enérgico discursos en el cual exhortó a todos los miembros que integran su equipo a unir fuerza para ganar la nominación y señaló que está preparado para gobernar el país y continuar por el clima se seguridad y de avance en el plano económico.
“No vengo a aspirar a la presidencia porque quiero ser presidente, aspiro porque me preparé para eso y eso está demostrado durante todos los procesos que en los diversos ordenes hemos desarrollado dentro del Partido de la Liberación Dominicana” expresó Temo Montás.
En el acto también habló el exsindico y presidente del PLD en el municipio José Montás quien dijo que con el trabajo que van a realizar los dirigentes que se juramentaron el triunfo de Temo está garantizado

Publicar un comentario

0 Comentarios