Francisco Javier recibe respaldo del alcalde Mondesí y de su movimiento Primero mi pueblo en SC

SAN CRISTOBAL.- El pre-candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García fue proclamado por el Movimiento Primero Mi Pueblo que encabeza el alcalde de esta ciudad Raúl Mondesí.
El también ministro de Turismo agradeció el respaldo masivo que le brindó el alcalde y su movimiento y expresó que había amansado el caballo por cinco veces  ,le había puesto la silla al caballo y que se montaba otro y que ahora está amansado el caballo,colocándole la silla al caballo y que compró las espuelas porque ahora el jinete será él y que le dará la sexta victoria al partido fundado por el profesor Juan Bosch.
Precisó que ningún pre-candidato había reunido tantas gentes como la que habían ahí presente.
Saludó la presencia de la licenciada Marítza López, Aristipo Vidal,Robert Soto Lorenzo, Isaías Solano Guzmán,entre otros.
Significó que está corriendo por el carril del centro porque dos pre-candidatos están son de Leonel y dos de Danilo que él va en carril del centro porque ganará sin chocar con Leonel y sin chocar con Danilo.
En tanto que el expelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí, presidente de la entidad política, encabezó un multitudinario acto en los salones de Caoba y Espejos del legendario Hotel San Cristóbal, al que asistieron cientos de dirigentes y simpatizantes de distintos puntos de este municipio.
Mondesí explicó que “Primero Mi Pueblo” es una organización que cuenta con cerca de 50 mil personas aptas para el voto, las que serán traspasadas a Javier García y garantizarle el triunfo en la próxima contienda electoral.
Dijo que el actual Ministro de Turismo es el más potable de los aspirantes a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el carisma y la capacidad suficientes para convertirse en el Primer Mandatario de la Nación.
“Nos encontramos en este escenario dando nuestro apoyo irrestricto a Francisco Javier García en sus aspiraciones a la Presidencia de la República”, enfatizó el también Alcalde de San Cristóbal.
Y a seguidas agregó: “El Movimiento Primero Mi Pueblo es una entidad con una gran matrícula la cual traspasamos a partir de este momento a Francisco Javier García que de seguro con nuestro apoyo será el próximo Presidente de la República”.
De su lado, Javier García dio las gracias a Raúl Mondesí y al Movimiento Primero Mi Pueblo por su apoyo a su Proyecto Presidencial.
Afirmó que no defraudará a Mondesí y su gente, y devolverá con obras de bien social al municipio de San Cristóbal.
En la actividad se encontraban presentes cientos de dirigentes de distintos barrios y sectores de esta localidad encabezados por Raúl Mondesí y sus principales mentores la regidora Jocelyn Martínez, Bienvenido Araujo Japa, Héctor Asencio (Copeo), Domingo Minaya, Julia Aliés, Ramona Mejía, Jorge Luis Féliz Fernández y Frank Avelino, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios